Canal Caracol (En Vivo)

Cadena Radial Colombiana de Televisión S.A., más conocida por su acrónimo de CARACOL, es una compañía cuya principal actividad es la operación del canal de televisión privado del mismo nombre, además controla la operación de un canal abierto en Key West en el sur de Florida llamado (GenTV), cinco canales de televisión por cable: Novelas Caracol, Latin Tin, Canal época, Caracol Internacional, Gol Caracol TV. La compañía es propiedad del Grupo Valórem del empresario Alejandro Santo Domingo Dávila. Nació como parte de la Cadena Radial Colombiana Caracol Radio, emisora que desde 2003 está en manos del grupo español PRISA. Su principal competidor es RCN Televisión.

Caracol Televisión ofrece servicios de producción en Colombia con canales y empresas aliadas internacionales, para realizar producciones y coproducciones, algunos como, Telemundo, Televisa, Telefe, Rede Globo, Venevision, Televisión Central de China, Global Television Network, Televisión Azteca, Azteca América, Sony Pictures Entertainment, Warner Bros., Televisión Española, ABS-CBN, GMA Network, entre otras.
El centro de producción y emisión de Caracol cuenta con catorce estudios que van desde 260 hasta 800 metros cuadrados, cuya capacidad total es superior a los 28.000 metros cuadrados. Catorce estudios y diez móviles se encuentran equipados en completa alta definición y ultra alta definición. Tiene derechos exclusivos de transmisión de el concurso nacional e internacional de belleza, Miss Universo, (Concurso Nacional de Belleza de Colombia que estará próximamente), algunos partidos de la UEFA Champions League y torneos de la FIFA, como la Copa Mundial de Fútbol*, así como de todos los partidos de la Selección Colombia** y los Juegos Olímpicos*, y recientemente adquirió los derechos para emitir por primera vez en la televisión colombiana las peleas, certámenes en vivo y todo el contenido exclusivo de la UFC Ultimate Fighting Championship.

No hay comentarios

VEVO. Con la tecnología de Blogger.